Dirección: Carrera 4C No. 36-32 - Barrio Cádiz

Direccionamiento Estratégico

Misión

Impulsar la competitividad de los sectores productivos del Tolima, para que puedan expandir sus fronteras, incursionar en nuevos mercados y mejorar las condiciones de vida de la población en el escenario de la globalización. Para ello cuenta con un equipo humano calificado y comprometido que formula, gestiona y ejecuta proyectos de investigación, innovación, información, capacitación, trasferencia y difusión de tecnologías blandas.

 

Visión

 

En el 2016, el Centro de Productividad del Tolima –CPT- se consolidará como una organización sostenible, líder en gestión del conocimiento e innovación, articulador entre el sector público y privado, promotor de alianzas estratégicas que apoyen el mejoramiento de la competitividad regional y nacional.

 

 

 

Politica de Calidad

El CPT , en coherencia con su Misión, establece las siguientes politicas de calidad:

  • Fomento y mantenimiento de las relaciones entre los diferentes actores que afectan la competitividad regional y nacional.
  • Ejecución de las actividades con fundamento en principios y valores de la organización bajo el esquema del mejoramiento permanente.
  • Satisfacción de los clientes a partir de servicios que cumplan con los requisitos establecidos.
  • Proyección de todas las actividades de tal forma que sean viables y permitan la sostenibilidad del CPT.
  • Desarrollo permanente del talento humano para el desarrollo de sus competencias.
  • Mantenimiento de una relación de beneficio mutuo con los proveedores.
  • Promoción de estrategias que permitan la participación de los sectores económicos en los mercados globales y el aprovechamiento de oportunidades derivadas del proceso de globalización. (Versión 01).

Escribir un comentario

¿QUIENES SOMOS?

El Centro Regional de Productividad y Desarrollo Tecnológico del Tolima - CPT, es una organización de conocimiento cuyo objetivo es impulsar la competitividad de los sectores productivos del Tolima, para que puedan expandir sus fronteras, incursionar en nuevos mercados y mejorar las condiciones de vida de la población en el escenario de la globalización.

El CPT, es una corporación privada sin ánimo de lucro, creada en julio de 1997, en la ciudad de Ibagué.

Dirección: Carrera 4C No. 36-32 - Barrio Cádiz. Teléfono +5782646596 Teléfono +5782646049 Colombia (Tolima - Ibagué) Email: cpt@cpt.org.co Web: www.cpt.org.co